Las gafas 3D de google

Corre el rumor de que google va a sacar al mercado unas gafas con enología 3D, android conexión 3G ó 4G y con GPS. Lo que no sabemos si valdra con guiñar el ojo para que pase las páginas que nos muestre.

Gafas de google

El futuro se acerca y ya nadie no querrá ser un gafotas. Todos querremos con nuestras gafas con las que poder comprar online e incluso trabajar con los dispositivos necesarios adicionales.

3 Comentarios para “Las gafas 3D de google”

  1. endexpa Dice:

    Es increíble lo rápido que avanza la tecnología, en este caso de la mano de Google. Por cierto, el diseño de las gafas es muy chulo.

    Saludos.

  2. Iza Ibarguen Dice:

    A simple vista me parecen increibles, por la tecnologia que se empleara, solo de imaginar que tendras una mini computadora en tus gafas, cualquiera se puede asombrar.
    Pero pensandolo un poco tambien viene a mi mente muchos contras. Si hoy en dia basta con un celular para estar entretenido o distraido por la calle, el uso del celular ya sea conduciendo o simplemente caminado por la calle a causado accidentes, ahora imagines que puede causar si tenemos nuestros ojos cubirtos con estas gajas. Seria una novedad tal vez para usarlos en casa o en un lugar queno se requiera andar de aqui para alla. Mire un video de una parodia de estos lentes donde hasta choca un joven en un poste, y de broma en broma es una realidad. Hay que saber usar este tipo de tecnologia.

  3. Andoni Dice:

    Realmente las gafas no son lo mismo que el móvil. El móvil hace que desvies la mirada de lo que tienes frente a ti, las gafas no, claro que disminuye la visibilidad de todas formas, pero es distinto.

Deja un comentario.