Comprar Decimo Loteria Navidad Online

Décimo lotería Navidad

Pasan los años y vuelve a acercarse la vorágine de las compras navideñas y como no la vicisitud sobre comprar o no comprar un décimo (al menos uno) de lotería de navidad o del niño.

Hace poco me he puesto a buscar un número. Mi mujer soñó con él hace unos días y estoy intentando encontrarlo. Resulta que cada administración tiene unos números concedidos y con ellos puede hacer lo que quiera. Pero mi caso es que el número elegido sólo se encuentra en una administración de barcelona y no venden online.

Lo ideal sería que tu pudieras escoger el número online y lo comprases. Incluso aunque la ganancia fuera para esa administración.

He estado mirando en en tiendas online tipo la Bruja de Oro ( de Sort) y sólo venden los que previamente han adquirido. Incluso he ido a la admnistración de loterías de mi barrio y me han dicho que no me lo pueden traer.

Estamos en el siglo XXI (creo) pero seguimos utilizando las técnicas del siglo XIX.

4 Comentarios para “Comprar Decimo Loteria Navidad Online”

  1. Loteria Navidad 2011 Dice:

    Mucha suerte en tu busqueda, a ver consigues ese numero que tanto ansias tener para la Loteria de Navidad

  2. Marcos Dice:

    La verdad es que comprar online la lotería de Navidad está muy bien siempre y cuando no ocurra lo que te pasaba a tí, que buscas un número determinado! En ese caso lo más probable es que nos encontremos con que solamente lo vende una administración y que no lo hace a través de Internet!

  3. comprar loteria Dice:

    ¡Como comentan más arriba, espero que tengas suerte y puedas conseguir el número que buscas! Prueba en más administraciones online a ver si lo puedes conseguir… Y sino, quizás es que no es tu número de la suerte 😉

    Saludos,
    Silvia
    loteriavaldes.es /lottery.php

  4. loteria navidad Dice:

    A ver este año si hay mas suerte que el anterior

  5. Everett Dice:

    I don’t know what I want to do after university http://xnxx.in.net/ xnxx The deal was struck just minutes before senators had to vote to proceed on the nomination of Richard Cordray to lead the Consumer Financial Protection Bureau. It staves off a procedural maneuver that many senators argued could have laid the groundwork for the majority party in the Senate to limit the power of the minority in the future.

Deja un comentario.