Nostradamus y el terremoto de Japón 2011

Cada vez que hay una catástrofe en el mundo busco en internet si el bueno de Nostradamus consigue acertar con la predicción.

Esta vez le ha tocado al terremoto de japón del 11 de marzo de magnitud 9 en la escala de Richter y que todavía estamos rehaciéndonos por las imágenes dantescas que hemos logrado ver.

Nostradamus

La forma en que Nostradamus tiene de escribir las cosas es como si le hubieran pasado un ipad con conexión a youtube del día en cuestión y él va observando con sus ojos de siglos pasados las imágenes que se le presentan en el ipad. Por eso mismo casi nunca se le entiende.

Lo que Nostradamus parece predecir para estos días era una inmensa aurora boreal que al parecer coincidió con el terremoto japonés. Y también parece indicar que al finalizar la aurora boreal la tierra temblaría. Eso si, no dijo donde. Y todos sabemos que la tierra tiembla todos los días y que la palabram temblor es muy significativa para las profecías.

Desde mi punto de vista, en vez de un ipad le podían haber regalado un librito escrito para ser leído para un señor de su época y nos habríamos librado de todas estas especulaciones de si dijo si o dijo no.

Yo creo que lo del terremoto no lo predijo. Más que nada porque él siempre anda diciendo que la tierra tiembla, que habrá una guera,…

Estas cosas siempre pasan. Lo que no predijo fue el alcorconazo. Para esa predicción si que había que mojarse.

5 Comentarios para “Nostradamus y el terremoto de Japón 2011”

  1. Jose Galofre Manero Dice:

    Puedes leer la cuarteta 11 de la centuria V que empieza asi: Mar por solares sede no pasara…..¿Te acuerdas que Japon es el pais del Sol Naciente?, logicamente sus habitantes son los hijos del Sol, los solares.
    Otros traducen la palabra SEURE como umbral, yo como soy catalan me suena a ESTAR SENTADO o SEO ( SEU en catalan, como SEU D´URGELL) del latin sede.
    Los otros 3 versos se refieren a la Islamizacion de Africa, destruccion de Israel, y cambios notables en Asia. Si tengo razon vamos a tener pronto unos grandes y mortales fuegos no artificiales, pero casi….¿quieres esperar y ver…. podemos justificar la obra de Nostradamus AVANT LA LETTRE.

  2. JONATHAN ISMAEL Dice:

    NUEVO INVENTO PARA EVITAR MORIR POR EFECTOS DE TERREMOTOS Y MAREMOTOS O TSUNAMIS

    CAJA-DE-ACEROportoes_900_ci_key_automation.jpg ESTE ES UN INVENTO DE JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION.DEBEMOS DE CREAR HABITACIONES EN CADA CASA DONDE QUEPAN DOS CAMAROTES O CAMAS ANCHAS DE DOS PLANTAS.ESTAS CAJAS DEBEN SER DE ACERO Y IR PEGADAS DE LA TIERRA.CON PISO DEL MISMO MATERIAL.O DEBEN SER CAJAS DE CRITAL BLINDADO O RESISTENTE A CAIDAS Y A METALES Y ROCAS QUE CAIGAN ARRIBA DE EL.LA PUERTA DEBE TENER GOMA POR TODOS LADO Y TODO EL INTERIOR TAMBIEN DE LA HABITACION,PARA CUANDO ESTE CERRADO,NO ENTRE NI SE FILTRE AGUA EN EL.LAS CAJAS DEBEN DE SER PROBADAS CIENFICAMENTE BAJO AGUA.QUE NO ENTRE AGUA EN ELLOS,COMO EN LOS SUBMARINOS.DEBEMOS TENER EQUIPOS DE OXIGENO DENTRO DE ESTAS.DEBEMOS DARLE MAPAS A PERSONAS DE OTROS PAISES,PARA QUE SEPAN DONDE ESTAN LAS INSTALACIONES DE METAL O CRISTAL IDESTRUCTIBLE E INOXIDABLE.DEBEMOS TENER RADARES DENTRO DE LAS CAJAS,QUE FUNSIONEN POR APARATOS DE NUEVAS TECNOLOGIAS,CELULARES,COMPUTADORAS LAPTOS,INVERSORES,ENTRE OTROS MATERIALES QUE FUNSIONEN CON DIFERENTES TIPOS DE ENERGIAS RENOVABLES DENTRO DE ESTAS CAJAS.LOS QUE NO QUEPAN DENTRO DE LOS ANFICOPTEROS O SUBMARINOS Y NO PUEDAN ESCAPAR POR AIRE POR NO TENER LOS MEDIOS,ESTARAN SEGUROS DENTRO DE ESTAS CAJAS INDESTRUCTIBLE EN LAS CUALES NO ENTRARIA AGUA COMO EN LOS SUBMARINOS,POR QUE AL NO HABER MUCHO DE ESTOS,NO TODOS PODREMOS ESCAPAR DE UN MAREMOTO O TSUNAMI,COMO MEJOR PODAMOS LLAMARLE AMIGOS.LAS CAJAS TAMBIEN DEBEN RESISTIR INCENDIOS.EN ESTADOS UNIDOS DESPUES DEL ATAQUE DEL 11 DE SEPTIEMBRE SE INVENTARON UNA CAJA EN LA QUE LOGRARAN DE SOBREVIVIR MILES DE PERSONAS.EN ESTA CABEN UN POCO DE GENTE.EN LO QUE NO PENSARON FUE EN ESTE TIPO DE CAJA RESISTENTE NO SOLO A CAIDAS Y A METALES Y ROCAS QUE CAIGAN ARRIBA DE ELLAS,SI NO QUE EN ELLAS NO ENTRARA AGUA Y NO NOS AHOGAREMOS Y DEBEMOSCONTENER DENTRO DE ESTAS,PUES,OXIGENO.ESTE NUEVO INVENTO A LOS QUE NOS REFERIREMOS AHORA QUE DEBE TENER ES PUERTAS DE SUBMARINOS,POR DONDE CUANDO ESTAN CERRADAS,NO PASA EL AGUA.DEBEMOS TAMBIEN CREAR TORRES TAN ALTAS COMO UN EDIFICIO DE 50 PLANTAS,DONDE QUEPAN MILES DE PERSONAS Y BASTANTES ANCHAS,ANTENAS DE TV,BIEN AJUNSATADAS A LA PROFUNDIDAD DEL SUELO,ASI PODREMOS ESCAPAR DE UN MAREMOTO O T-SUNAMI

  3. DAMIANN Dice:

    Sin duda alguna fue alguien único en sus cuartetas no solo se comprueba su legitimidad también nos advierte de grandes cambios en la historia humana pero, tal como se ve ahora no hay duda en las palabras de Mostráramos cada hecho en la historia es comprobable.
    como nacen personas únicas que ven lo que no vemos sienten lo que no sentimos en mi opinión estas personas son elegidas por el destino en ellos existe virtudes únicas.
    Los humanos deberían ser destruidos y comenzar todo de nuevo y tal como lo ve Mostráramos eso pasara no hay nada en manos del hombre para poder evitarlo pero esta vez sí comenzara todo de nuevo el líder de la nueva era será sabio, virtuoso, nacerán como una utopía y no divididos por envidia, codicia, hambre de poder, odio, egoísmo y todo con lo que esta generación muere será decisión de los nuevos humanos.
    Pronto el mundo será devastado por dentro y por fuera nada está a favor de los humanos. Intentos por esconderse del desastre fracasara
    Una guerra en camino
    Desde el espacio la destrucción
    Desde el interior del planeta la destrucción
    humanos estúpidos entre ellos hay lideres únicos y virtuosos pero son gobernados por cerdos inútiles sin sabiduría con mentes pobres, si hubiesen cambiado si tan solo no tendrían fronteras de avaricia, codicia, envidia si serian uno solo seriamos seriamos nosotros la civilización avanzada si con anhelo hemos buscado.

  4. vicente Dice:

    cuando la tierra dispienta no podemos acen nada esperan que pase isequi adelante medapena los japoneses po eyos esto quieredecin quetenemos que estan prevenidas alo queveca de la tierra de ella iese palientes i acuantan sequin ade late nosotros i lebatanos ysequi adelante

  5. GASPAR BÚFALO Dice:

    Ver PROFECÍAS de NOSTRADAMUS que están por suceder, aquí:

    http://expedienteoculto.blogspot.com/2010/08/libros-historicos-y-del-misterio_22.html

Deja un comentario.