Libranda: el nuevo chasco cultural

Dicen que en España no se lee lo suficiente y es verdad pero aún así disponemos de un gran número de editoriales que editan una gran cantidad de libros.

Con las miras puestas en el mundo digital nace Libranda, una plataforma de distribución de libros online. Básicamente es una alianza de editoriales que buscan su trozo de pastel antes de que todo el mundo sepa como bajarse libros gratis a través de internet.

No lo duden señores. Si bajarse un libro de forma ilegal es más rápido, más fácil y encima más económico está claro que su batalla la tienen perdida.

Mediante esta plataforma puedes comprar libros de forma digital pero resulta que el precio es prácticamente el mismo al de su venta en papel. Encima, el libro lleva puesta una codificación que invalida su uso en muchos lectores de libros electrónicos.

Las editoriales Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Grupo Wolters Kluwer, Grupo SM, Grup62, Roca Editorial, Editorial Anagrama, Ediciones Maeva y Ediciones Siruela andan desde mi punto de vista un poco ciegas en la venta online.

Para vender online necesitas varias cosas:

-comodidad
-precio más bajo

Libranda no tiene ninguna de ellas. Como no mejore en septiembre no creo que obtenga beneficios en la época navideña.

¿regalarías un libro digital en los reyes magos?

Creo que no

Deja un comentario.