¿Cómo saber si estoy embarazada?

Mujer embarazada

Esta pregunta nos ha venido a la cabeza más de una vez y siempre nos ha traído dolor de cabeza. está claro que en estos tiempos que corren debía de aplicarse algún tipo de tecnología inteeresante para saber con rapidez si estamos o no estamos embarazadas.

Recientemente ha salido un producto que revoluciona esta pregunta ofreciéndonos la respuesta en formato digital. se trata de clearblue
clearblue embarazadas

Clearblue detecta el embarazo desde la primera semana después de la concepción (unos pocos días después de haberte quedado embarazada). En esta semana la cantidad de hormonas generada por el embarazo( gonadotropina coriónica humana) no suele tomar valores apreciables en la mayoría de tests.

De todas formas, para asegurarnos de los resultados del test de orina de embarazo, de cualquier marca, hay que realizar las pruebas a partir del primer día de retraso de la menstruación, es decir, en ciclos regulares, unos 13-15 días después de la fecundación. Cuanto más pase del día que debería haber llegado la regla, más fiable será. Eso sí, si notas que ya te crece la barriga y yahn pasado varios meses y todos los test dicen que si, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo para llevar correctamente tu embarazo.
Lecturas recomendadas:

Estoy embarazada, ¿Qué debo saber?

AGENDA DEL EMBARAZO

Concepción, embarazo y parto

Deja un comentario.