Essex Investments otra estafa online

Como en anteriores casos de estafa en la red recibo este correo cuyo único objetivo es intentar que piquemos el gancho. Los estafadores crean la estrategia, en este caso un anuncio de un posible empleo (con 4 millones de parados en España es un reclamo muy tentador) y esperan a que la gente mande sus datos. Después intentan estafarles o convertirlos en blanqueadores de dinero online. De esta forma la policia los encuentra y no puede seguir la pista a los verdaderos estafadores.

Siempre digo lo mismo, evitar el spam con las herramientas que tenemos. La desconfianza ante esos correos entrantes es nuestra mejor arma.

Lectura recomendada: Hackers y seguridad.

Essex Investments estб buscando la gente nueva para la colaboraciуn. Nosotros ofrecemos el trabajo con jornada completa o parcial. ES la mejor posibilidad de empezar la nueva carrera o simultanear con el empleo actual. Ahora mismo estб aumentando nuestra plantilla y tenemos los puestos reciйn creados . De su parte no exigimos ninguna inversiуn inicial ni informaciуn secreta que permite el acceso al dinero.
Ultimamente muchas empresas han sido cerradas y la mayorнa de las personas estбn en paro pasando las estrecheces econуmicas. Por eso esperamos que las oportunidades que concedemos ayuden a la gente superar la crisis.
LOS PRIMEROS PASOS PARA EMPEZAR A COLABORAR Y OBLIGACIONES PRINCIPALES:
1. Establecer una oficina en su lugar de residenca. Usted tiene que recibir la correspondencia vнa email y contestar a las llamadas telefуnicas.
2. Echar una mano al Gerente General con las transacciones de los clientes. Eso supone mantener la conversaciуn por correo electrуnico y recibir una cantidad limitada de llamadas/servicio de atenciуn al cliente.
LUGAR DE RESIDENCIA:
La Amйrica del Norte
Uniуn Europea
La Gran Britaсa e Irlanda
Australia y Oceanнa
VENTAJAS:

Trabajando de contratante independiente Ud. tendrб la posibilidad de elegir la hora del trabajo.

Ofrecemos un sueldo ponderado muy competitivo: de 3 a 4 mil euros (depende del tiempo dedicado al trabajo)
No es necesaria la inversiуn inicial para empezar a trabajar con nosotros.

Sуlo nuestra empresa tendrб el acceso a sus datos personales. Los candidatos que corresponden a nuestras exigencias tendrбn una entrevista virtual o telefуnica. Durante la entrevista se puede hacer las preguntas del tipo diferente referente al trabajo.

Para pasar el proceso de alta Ud. tiene que rellenar el impreso adicional y enviarlo al correo electrуnico indicado: souzaathleticjyt@gmail.com
Nombre:
Apellidos:
Sexo: Provincia:
Ciudad:
Paнs:
Telйfono habitual:
Telйfono mуvil:
E-mail:
Informaciуn adicional de usted:
Hay que copiar y colocar esto en su respuesta.
ЎEsperamos empezar pronto la colaboraciуn con Ud.!

Otro similar:

Sirva este mail para solicitar su aceptación al envióÂ de información via E-mail sobre esta importante vacante en su región, seguro despertara su interés debido a que el salario es de 2000 Euros a 4000 Euros mensual durante los primeros meses y con muchas probabilidades de un rápido crecimiento en la compañía.Â

Usted podrá trabajar las horas que desee por día, no siendo necesario disponer de muchas horas de trabajo diario ni semanal, este trabajo puede desarrollarse en sus horas o días libres.

Necesitara contar con un mínimo de 3 horas diarias y mínimo 3 días a la semana para estar entre los aspirantes a este cargo.

Le adelanto que usted obtendrá, sin abonar dinero alguno, importantes beneficios tanto en su faz personal como económica.

La compania proveerá de todo los necesario (Gastos de Transporte y Capacitaciones) para que usted esté disponible y capacitado para afrontar diferentes tareas que necesitamos se desarrollen en su región.

Si desea información detallada escríbame a: support@downleimousine.com Espero no haber causado ninguna molestia y que tengamos la oportunidad de revisar su Curriculum, de esta manera saber si está apto para el cargo e incluirlo en la selección de aspirantes para luego entrar en nuestro equipo de trabajo..

Saludos Cordiales.

Patricia Brickman

Un comentario para “Essex Investments otra estafa online”

  1. Marta Sanz Dice:

    Aquí te dejo otra buena colección de estafas e intentos de fraude online: tablondeanuncios.com/compraventasegura.php
    Saludos.

Deja un comentario.