Adicto a la power ball

Hace unos semanas me compré una falsa powerball. Después me compré la Power Ball Original.

Mi opinión es que la replica funciona muy bien. Supongo que a la larga podrá tener más complicaciones pero por ahora y por ese precio (no llega a los 15 euros) es la mejor opción siempre y cuando no quieras batir el record del mundo de la Power Ball.

Para el que no lo sepa os cuento que la original Dynabee fue creada por la NASA para conseguir que los astronautas pudieran hacer ejercicio en gravedad nula. En el siguiente video se ve como tienen alguna de estas pelotas por su nave espacial:

Hay muchas versiones comerciales como la Power Ball y la DynaFlex sin duda las de mayor calidad del mercado.

El principio físico de esta pelota y la fuerza que nos hace generar se basa en el giróscopo que inventó Foucault para dar una prueba más de la rotación terrestre. Lo hizo después de su ya famoso péndulo.

Como conclusión os cuento que hasta mi mujer que odia hacer ejercicio se ha hecho power adicta. Al final me compraré una con velocímetro para comparar con los recordmans del mundo. Pero para eso aún me faltan muchos meses entrenamiento.

2 Comentarios para “Adicto a la power ball”

  1. Public enemy Dice:

    La verdad es que ya no la uso mucho, pero al principio es un vicio. Eso si, me costó bastante encontrarle el truco.

  2. tecnologo Dice:

    A mi me costó 15 minutos.. a mi sobrina nada de nada… increíble
    Si lo utilizas para hacer gimnasia es como todo se requiere constancia.. yo creo que le voy a pegar bastante… y voy a ver las opiniones del acoplador para moverlo con los pies… tengo que hacer gimnasia con una pierna de forma regular y llevarme 10 kilos de pesas por ahí es un auténtico rollazo.

Deja un comentario.