Temas para wordpress

Wordpress

Wordpress

En el mundo web a veces surgen negocios hasta del suelo. Uno de los más prominentes en la actualidad es la creación de themes compatibles para wordpress y para otros sistemas de blogs.

Este blog por ejemplo se diseño partiendo de la base inicial que pone wordpress en cada instalación. Pero a veces nos cansamos. Ni que decir tiene que el diseño de este blog no es algo de lo que estar satisfecho.

A la hora de buscar nuevos diseños puedes hacer varias cosas. O bien diseñas desde cero con el photoshop o con el Gimp, o bien buscas por ahí a ver si un diseño combina bien con idea de blog.

Lo normal es buscar en sitios especializados en themes para wordpress o también ir mirando webs de diseñadores especializados en esos menesteres.

Un theme interesante para wordpress es el de hamasaki. Del que estoy pensando en hacer una versión. También puedes ir viendo blogs que hablan sobre este tema y que te pueden hacer una preselección como en piurifa.

No hay perdón si no te gusta tu diseño. Sólo tienes que buscar en los blogs free wordpress themes

Un comentario para “Temas para wordpress”

  1. J. Rojas Dice:

    Muchisimas gracias por la mención, en estos días estuvimos algo parados con la muestra de themes free, pero pronto volveremos a trabajar en ello.

    Muy buen artítulo el tuyo, espero que la comunidad de código abierto siga creciendo y liberando más de estos estupendos themes que realmente son uno de los pilares más grandes del gran WordPress. :)

    Un abrazo.

Deja un comentario.